Lo Ultimo

De nuevo lo viejo

Siempre pensé que todo lo recurrente que haga infeliz a una persona le sucedía por haber dejado algo pendiente por ejemplo:

una palabra,un gesto, una letra, un abrazo, un dicho, una mirada, que no logró demostrar por “X” causa. (pero tuvo la intención de hacerlo).

Puede resultar caotico repetir siempre la misma historia, pero si no se vive una y otra vez, me parece que jamas se terminará de aprender. Es cierto que a veces las soluciones positivas son pocas, pero me gusta mas el dicho de que uno encuentra primero mil formas de como no hacerlo, antes que la de como hacerlo. Buscándole soluciones a algunas cuestiones sencillas (como para irme entrenando hacia lo difícil)  me puse a pensar en “Que hacia yo antes de?” y cito ejemplos sencillos particulares míos : “Que hacia yo antes cuando no fumaba en la parada de colectivo?” , “Que hacia yo antes de usar Fecebook?” , “Que hacia yo antes para divertirme simplemente?” “Que hacia yo antes de….?”, 

 Para encontrarle respuesta a eso que de vez en cuando se nos vuelve repetitivo, por ejemplo, mentalizarse para que tal cosa no te vuelva a suceder, que pueden ser acciones  que uno mismo realice o simplemente hechos cotidianos que nos pasan, discutir con los padres, pelearse con los amigos, tener mal genio sin ningún motivo, miles de cosas cotidianas que de vez cuando se presentan pero sumadas, son repetitivas y agobiantes.

Solo se me ocurrio en dejar de pensar en respuestas sino en alternativas, cambiar de alternativa es cambiar de escenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s